viernes, 31 de julio de 2015

RECUPERA POLICÍA MINISTERIAL AUTO ROBADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un auto con reporte de robo recuperaron agentes de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández la tarde de ayer en la comunidad de Elotepec.

Pie de foto:
Un automóvil con reporte de robo fue recuperado 
ayer por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco.
La unidad es un Nissan Sedan Tsuru II, modelo 2001, color blanco y con placas de circulación YJJ-93-59 del estado, que fue reportado como robado el pasado 4 de julio de 2015.

Fue la tarde de este jueves, cuando agentes investigadores al mando de Pedro Lara Hernández, realizaban labores de investigación en la comunidad de Elotepec, cuando vieron en medio del monte un automóvil.

Al entrevistarse con varios pobladores, fueron informados que el auto motor llevaba varios días en el lugar, pero desconocían quien lo dejo aparcado ahí, por lo cual, los ministeriales consultaron el Registro Público de Vehículos.

El sistema reveló que el automóvil contaba con reporte de robo y cuya denuncia fue interpuesta por el dueño. El comandante notificó del hallazgo a la fiscalía de Huatusco, dejando la unidad a disposición de las autoridades competentes para que se investigue si el auto fue utilizado en algún hecho delictivo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario