lunes, 13 de julio de 2015

SE ACCIDENTAN ESTATALES


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Tres policías estatales lesionados, daños por varios miles de pesos y la obstrucción de la carretera federal a Xalapa fue el saldo de un choque protagonizado por los uniformados la mañana de este domingo.

Pie de foto:
Policías estatales volcaron la mañana del domingo, 
a la altura de Dos Caminos.
En el percance resultaron heridos los oficiales Gerardo Alfonso García Rodríguez y Félix Jiménez Rodríguez y Gerardo “X”, quienes viajaban en la batea de la patrulla 1811 de la SSP, al mando de Mateo Chacón.

Dos policías presentaron hemorragia en la cabeza y otro solo golpes leves. Los estatales fueron ingresados al hospital general número 8 del IMSS, en la ciudad de Córdoba, donde sus mismos familiares confirmaron que se encontraban estables. Hace apenas unos meses, otra unidad de la SSP se accidentó en el mismo lugar, debido a la imprudencia para conducir de los oficiales, que intentaron rebasar en lugar prohibido.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo, cuando los uniformados circulaban de Coscomatepec a Fortín, sobre la carretera federal Fortín-Conejos.
Al llegar a la altura de Dos Caminos, al parecer el conductor perdió el control de la unidad, derivado de la fuerte lluvia y lo resbaloso del pavimento, provocando que volcara y que los policías salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, así como personal de la Policía Municipal de Coscomatepec, quienes auxiliaron a los lesionados.

Los heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Protección Civil de Coscomatepec hasta la ciudad de Córdoba, donde ingresaron de urgencias y horas después fueron reportados como estables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario