domingo, 26 de julio de 2015

SE INCENDIA AUTO EN DOS PUENTES


Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- A chatarra quedó reducido un automóvil la tarde de ayer, cuando un corto circuito provocó que se incendiara sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de Dos Puentes.

Pie de foto:
Un vehículo se incendió la tarde de ayer a la altura de 
Dos Puentes, sobre la carretera federal a Xalapa.
La carretera a federal a Xalapa permaneció cerrada por más de una hora para evitar un percance mayor mientras personal de Bomberos de Huatusco y Protección Civil combatían el fuego. La columna de humo superó los 30 metros de altura.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de este sábado, cuando circulaba de Totutla hacia Huatusco un Nissan March de modelo reciente, cuyo conductor, pocos metros antes de llegar a Dos Puentes, se percató que salía humo del cofre.

El chofer, de nombre Ildran Moraldrín Aguelmar, originario de Xalapa, todavía alcanzó a orillarse y abrir el cofre, pero en cuestión de segundos, la unidad fue invadida por el fuego, alarmando a otros automovilistas que pasaban por el lugar.

En cuestión de minutos arribó personal de Protección Civil al mando de Lucio Cabal Aguilar y de Bomberos de Huatusco, dirigidos por Luis Antonio Zamora Rodríguez, quienes con picos, palas, extintores y apoyados con una moto bomba, afrontaron la conflagración.

Decenas de automovilistas quedaron varados sobre la carretera, al cerrar los cuerpos de auxilio la vía de comunicación para evitar que el fuego alcanzara otro auto. Debido al shock en que se encontraba el conductor, no pudo proporcionar a las autoridades información sobre la unidad que conducía, pues apenas y tuvo tiempo de salir antes que se incendiara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario