sábado, 25 de julio de 2015

SECUESTRAN A TAXISTA DE TOMATLÁN


Ocuparon taxi para asaltar unidad de Gas de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un taxista de Tomatlán fue secuestrado la mañana de ayer por un grupo armado, que asaltó un camión de Gas de Huatusco por la tarde en la comunidad de El Duraznillo, en Coscomatepec.

Se confirmó que el ruletero privado de su libertad responde al nombre de Luis Xaco González, chofer del taxi, alias “Pantera”, quien aseguró alrededor de  las 9:00 de la mañana fue abordado por 4 sujetos, quienes portando armas de fuego, lo obligaron a acostarse en la parte trasera del Nissan Tsuru, marcado con el número económico 3, que conducía y durante horas lo retuvieron por la fuerza.

De acuerdo a los reportes recabados, los maleantes, ya entrada la tarde, dieron alcance a un camión de Gas de Huatusco en El Duraznillo, donde encañonaron al operador y ayudantes, a quienes despojaron del dinero de la cuenta del día, para instantes después emprender la huida a bordo del taxi. Al sentirse fuera de peligro, los empleados alertaron a sus superiores y a la policía.

Una vez consumado el robo, se presume que los malvivientes bajaron de la unidad y abandonaron al ruletero, que emprendió el camino de regreso a Tomatlán, siendo a medio camino que encontró una patrulla a la que pidió auxilio.

Pie de foto:
Sujetos armados mantuvieron privado de su libertad a 
un taxista de Tomatlán durante toda la mañana de 
ayer y posteriormente asaltaron un camión repartidor de gas.
La unidad y el chofer fueron trasladados a la comandancia de Coscomatepec, siendo ahí donde el trabajador del volante relató lo que ocurrió y se deslindó del robo a la gasera. Posteriormente se trasladó a la fiscalía de Huatusco, donde interpuso la denuncia por la privación de la libertad de la que fue víctima.

Aunque se intentó localizar a los asaltantes, estos burlaron el operativo montado por las corporaciones policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario