sábado, 29 de agosto de 2015

ABANDONA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTO TURÍSTICO DE TECOAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un engaño fue para la gente de Tecoac la promesa del titular de Turismo del estado Harry Grappa Guzmán, la ejecución de un proyecto eco turístico en esa localidad, a quien exigen una explicación.

Pie de foto:
Estancado se encuentra el proyecto de rapel 
para Tecoac, que prometió el titular de Sectur, 
Harry Grappa, lamentó Ezequiel Barojas Vásquez, 
habitante de esa localidad.
“Ni siquiera ha venido nadie, al parecer no hay nada, no sabemos qué es lo que ocurre, se supone que era un proyecto para hacer rapel pero de primer nivel”, explicó Ezequiel Barojas Vásquez, habitante de esta localidad.

Fue desde antes de inaugurar la obra de remodelación del Centro Histórico de Coscomatepec, que el titular de Turismo del estado había estado en la localidad, donde se comprometió a impulsar a la brevedad el proyecto de turismo para Tecoac, que incluía hasta un mirador y un recorrido eco turístico por la zona.

El representante de Tecoac argumentó que no tienen conocimiento ni siquiera del monto del proyecto ni sus especificaciones, pues nadie ha realizado un recorrido por la zona para al menos conocer el lugar donde se realizará este deporte extremo.

“Tenemos una caída libre de alrededor de 100 metros, la gente ya hace rapel en ese lugar desde hace tiempo, pero se supone que iban a construir infraestructura para darle mayor seguridad al turista”, manifestó Barojas Vásquez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario