sábado, 29 de agosto de 2015

BROTE DE SARNA EN TLALTETELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Un brote de sarna se registró en Tlaltetela, del que se contagiaron decenas de pobladores y hasta trabajadores del Ayuntamiento. Del problema se responsabiliza al alcalde, Leopoldo Moreno Lagunes.

Este medio de comunicación confirmó que inclusive, algunos elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela tuvieron que ser atendidos esta semana en un nosocomio de Huatusco.

Fuentes confiables revelaron que el problema fue causado por la falta de mantenimiento a la caja de agua, pues al estar sucia, ha significado para cientos de personas el tener que asearse con agua contaminada.

En repetidas ocasiones, la gente se ha inconformado por la falta de obras y acciones por parte de la actual administración que encabeza Leopoldo Moreno Lagunes, quien ha hecho caso omiso a las quejas de la ciudadanía.

Esta semana, se confirmó que derivado de la falta de higiene y mantenimiento a la red de agua de Tlaltetela, decenas de pobladores se habrían contagiado de sarna, aunque al no poderse localizar al presidente municipal, no se pudo determinar el número exacto de afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario