sábado, 1 de agosto de 2015

BUSCAN PROMOCIONAR A COSCO CON RECORRIDO VIRTUAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La promoción de Coscomatepec a través de un recorrido virtual busca el Museo Comunitario Tetlalpan, en coordinación con “Xilonen Studio”, informó Eder Alonso Delgado, director del museo.

Pie de foto:
Sitios como el Museo Comunitario Tetlalpan 
podrán ser visitados virtualmente dentro de poco.

El arqueólogo puntualizó que es a través de la llamada “realidad aumentada” que se ofrecerá a los turistas un recorrido por el centro histórico, el museo y demás atractivos turísticos de Coscomatepec.

La anterior es una estrategia de promoción que Xilonen Studio ya realiza en la ciudad de Córdoba, enfatizó Alonso Delgado, quien se reservó comentarios sobre los alcances y estrategia que se utiliza en la Ciudad de los 30 Caballeros.

“Este es un proyecto vía multimedios, con recorridos eco turísticos a través de fotografía en tercera dimensión, de manera que la persona interesada en visitar Coscomatepec, pueda conocer el municipio y sus atractivos”, puntualizó el director del Museo Comunitario Tetlalpan.

El entrevistado aseguró que el tipo de material elaborado por Xilonen Studio inclusive obtuvo el aval de la empresa “Google”, que cuenta con recorridos virtuales en casi todas partes del mundo.

En Coscomatepec se espera que el programa entre en funcionamiento dentro de poco, “todavía estamos elaborando el material que estará disponible en internet, al que se podrá acceder de manera gratuita”, anotó Alonso Delgado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario