sábado, 1 de agosto de 2015

FINGE DEMENCIA CARLOS NARCIZO

Ex alcalde es investigado por presunto daño patrimonial

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Demencia finge Carlos Narcizo Macizo, ex alcalde de Ixhuatlán del Café, acusado del presunto desvío de recursos y daño patrimonial, quien afirmó que desconoce el tema.

Pie de foto:
Al ser cuestionado por las obras que dejó inconclusas, 
Carlos Narcizo Macizo fingió demencia y prácticamente 
huyó de la prensa.
De los señalamientos que hace la actual administración en su contra, el ex funcionario solo respondió, “no sé nada”. Este viernes fue abordado por este medio de comunicación con la intención de saber su opinión sobre las acusaciones en su contra, por irregularidades en la cuenta pública, pero se limitó a afirmar que no sabe nada y no tenía nada que decir.

Durante su administración, Carlos Narcizo Macizo reportó varias obras “fantasma” o en su caso, ante el Orfis las presentó como concluidas, como es el caso del quiosco municipal, que nunca concluyó.

El proyecto del supuesto embellecimiento del centro de Ixhuatlán del Café, que incluía la ampliación del quiosco, tuvo un costo de más de $2 millones de pesos, aunque la obra no se terminó.

El ex alcalde se caracterizó durante su administración por minimizar los problemas que ocurrían en su municipio haciendo chistes al respecto y en más de una ocasión, negó estar presente en el palacio, cuando desde su oficina se escuchaba la música a alto volumen.

Ante la insistencia de los medios de comunicación Narcizo Macizo optó por externar que quizás hacía falta un “Tehuacán” y se retiró del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario