sábado, 1 de agosto de 2015

EJECUTAN A DOS EN PUENTE NACIONAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Puente Nacional, Ver.- Con armas de grueso calibre fueron ejecutados la noche del jueves dos sujetos a escasos metros del Palacio Municipal de Puente Nacional, quienes quedaron tendidos a media calle.

Los hechos derivaron en una fuerte movilización policiaca sobre la carretera federal 140, aunque no se concretó la captura de los responsables. La zona de Cardel y Puente Nacional es considerada desde hace meses como un foco rojo de inseguridad.

Fueron testigos de los hechos y automovilistas quienes reportaron que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta azul, se detuvieron a escasos metros del Palacio Municipal de Puente Nacional, bajaron a dos personas de entre 25 y 30 años y accionaron armas de grueso calibre en su contra, hasta asegurarse que estaban muertos.

Otra de las versiones apunta que los sujetos caminaban a un costado de la calle cuando les dio alcance la unidad en que viajaban los sicarios, quienes les dispararon, provocando pánico entre las personas que se encontraban cerca.

Personal de la Policía Ministerial,  Ministerio Público y Servicios Periciales efectuaron las diligencias y levantamiento de los cadáveres, siendo trasladados en calidad de desconocidos al Semefo.

Hasta el momento los cuerpos no habían sido reclamados por sus familiares y de no hacerlo, serían enviados en las próximas horas a la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario