sábado, 15 de agosto de 2015

PRESENTA CASA DE CULTURA DE COMAPA “LA CENICIENTA”

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La presentación de la obra de teatro “La Cenicienta”, montó la Casa de Cultura de Comapa, que se realizó en el salón de Boca del Monte y donde se registró un lleno total.

Pie de foto:
La presentación de “La Cenicienta” montó la Casa de 
Cultura de Comapa, que se presentó en la casa del 
campesino de Comapa y el salón de Boca del Monte.
Fue por iniciativa de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se montó la obra, que estuvo dirigida al público en general, pero en especial a los reyes del hogar, que formaron largas filas para poder obtener un lugar.

La obra tuvo dos funciones, que fueron un éxito, pues tanto la casa del Campesino de Comapa, como el salón social de Boca del Monte, se llenaron con la presencia de familias comapeñas.

Los padres de familia reconocieron la labor realizada por la actual administración y agradecieron el interés de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, por preocuparse por el sector educativo, el campo y obra pública.

Muchos de los asistentes destacaron que ningún alcalde se había preocupado por fomentar la cultura y realizar eventos de convivencia familiar, apreciación de arte y que es la primera vez que se realiza de esta manera la presentación de una obra de teatro en el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario