sábado, 8 de agosto de 2015

SERRALDE SECUESTRÓ Y SUMIÓ EN LA DERROTA AL PAN

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Al secuestrar el Partido Acción Nacional a nivel estado, junto con otros dos líderes, Víctor Serralde Martínez solo permitió que el organismo político perdiera en todos los distritos donde opero.

Pie de foto:
Después de figurar entre los diputados más faltistas, 
Víctor Serralde Martínez todavía podrá embolsarse 
más de un millón 155 mil como “bono de marcha”, 
después de una gestión que quedó a la deriva.
Aunque el legislador huatusqueño figura entre los más faltistas en la Cámara de Diputados y fue involucrado en el escándalo de los “moches”, se embolsará más de un $1 millón 155 mil pesos al concluir su gestión como diputado federal.

Desde inicios de año, Serralde Martínez abandonó la curul para dedicarse a actividades proselitistas, pero aun con eso, fue derrotada su candidata, Patricia Montiel. Ahora busca asegurar la presidencia del PAN para Ricardo Anaya.

Javier Corral Jurado, candidato a dirigir este instituto político y senador de la República, denunció en rueda de prensa que el PAN está secuestrado por 3 grupos que lideran Miguel Ángel Yunes Linares, Víctor Serralde y Enrique Cambranis, quienes se ponen de acuerdo y tratan de imponer los acuerdos cupulares a las bases del partido.

El aspirante a dirigir Acción Nacional evidenció que Ricardo Anaya le quedará mal al menos a dos de los grupos políticos del PAN en Veracruz, pues no podrá cumplir todos los compromisos adquiridos: "ni modo que haga 3 candidatos a la gubernatura de Veracruz".

Apenas hace unos días, un medio de comunicación a nivel nacional reveló que la Cámara de Diputados desembolsará más de 577 millones de pesos para concluir su relación laboral con los 500 diputados federales que integraron la 62 Legislatura.

A manera de finiquito, cada diputado recibirá, en promedio, más de un millón 155 mil pesos. Los diputados de igual forma percibirán casi 150 mil pesos como pago del último mes: por su dieta de agosto recibirán 73 mil 910 pesos, además de 45 mil 786 pesos por Asistencia Legislativa y 28 mil 772 pesos por Atención Ciudadana, aunque Víctor Serralde cerró hace mucho su oficina de atención a la ciudadanía.

El próximo lunes y no bastando los “moches” que se presume pidió mientras fue legislador, a Serralde Martínez se le hará otro depósito de entre 10 y 50 mil pesos por concepto de Apoyo de Transporte, que al menos en el caso del legislador federal saliente por Huatusco, utilizó para irse de vacaciones junto con sus colaboradores, lo que puede confirmarse en su página de Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario