jueves, 20 de agosto de 2015

VERACRUZ Y LIVERPOOL, CAMPEONES DE FUTBOL DE SALÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Como campeones del torneo de Fútbol Rápido de Ixhuatlán del Café se coronaron las escuadras de Veracruz y Liverpool, en la que fue una tarde no apta para cardiacos en el centro de esta localidad.

Pie de foto:
Como campeones del torneo de futbol rápido se 
coronaron el Veracruz y Liverpool en Ixhuatlán del Café.

El primer encuentro lo disputaron los jugadores del Veracruz, que midieron fuerzas contra sus similares del Porto. Ambas escuadras mantuvieron un marcador empatado, teniéndose que definir al ganador en ronda de penales.

Aunque los tiradores del Porto anotaron en 4 ocasiones, el Veracruz fue más certero y anotó en la portería contraria en 5 ocasiones, lo que lo convirtió en el campeón. En el campeonato se inscribieron 6 equipos en la categoría juvenil y 10 en la libre.

Durante dos semanas, los futbolistas ixhuatecos dieron muestras de un buen futbol, que llevó en la categoría libre al Liverpool y a Los Indomables a disputar el trofeo de campeón.

Al término del tiempo reglamentario, el Liverpool sumó 7 goles. Aunque los indomables intentaron remontar el marcador, solo pudieron doblegar al portero contrario en 4 ocasiones.

Autoridades locales entregaron los trofeos a los campeones y sub campeones, destacando que es gracias al interés del alcalde, Enrique Hernández Delín, que se promueven este tipo de actividades en el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario