Fue usado por plagiarios de curandero
Por: Miguel Olvera Caballero
Totutla, Ver.- Un vehículo abandonado fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco sobre el camino a Tlapala. Se presume es una de las unidades que participó en el “levantón” al curandero del lugar. Agentes de la Policía Ministerial investigan el caso.
Pie de foto:
Un vehículo fue encontrado abandonado en el camino a
Tlapala, se presume fue utilizado por los sujetos que
habrían levantado al curandero de ese lugar.
|
La unidad es un Renault Clio, con placas del estado YGW-3154 del estado, color plata, que fue abandonado desde la tarde del domingo y que pobladores de la zona presumen, es una de las unidades que los delincuentes ocuparon para privar de su libertad a Constantino García Valdivia, también conocido como Cota Valdivia.
En Totutla y sus alrededores se percibe un ambiente de tensión, al registrarse hechos violentos en fechas recientes, donde no se descarta la participación de integrantes del crimen organizado.
Fue la mañana del domingo, cuando el conocido curandero de Tlapala fue interceptado por un comando armado, que lo privo de su libertad, para minutos después llevárselo sin rumbo definido.
Aunque elementos policiacos montaron un operativo en la zona para intentar rescatarlo, no lo lograron. En la fiscalía de Huatusco hasta el momento no existía ninguna denuncia por la desaparición del curandero.
Sobre el plagio del sujeto las autoridades guardaron total hermetismo, aunque en todo Totutla la misma gente confirmó el “levantón” del que fue víctima el curandero del pueblo de Tlapala. La Policía Ministerial investiga lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario