jueves, 10 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN OCTAVO EJECUTADO EN TLALTETELA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en El Pasadero, de Tlaltetela la mañana de ayer. Se presume que sus verdugos, después de torturarlo, lo asfixiaron.

Pie de foto:
Un sujeto sin vida fue encontrado en Tlaltetela la 
mañana de ayer, sus verdugos se presume que lo 
torturaron y después lo asfixiaron.

En menos de dos meses han sido localizados los cuerpos de 8 personas en la barranca del Río de los Pescados. Una persona más fue encontrada en Sochiapa y otro que fue descuartizado, en los límites con Comapa.

Aunque la totalidad de los sujetos han sido asesinados, en los resultados de las necropsias quedó asentado que fueron sido muertes por anoxia por sumersión (ahogados) o por infartos.

Fue a través de una llamada anónima, que se alertó a la policía municipal de Tlaltetela sobre el hallazgo del sujeto, que tenía alrededor de 36 años de edad, de complexión media, que portaba una playera azul marino, short rojo y tenía la cabeza cubierta con una bolsa.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se informó a las corporaciones policiacas del enésimo hallazgo de una persona ejecutada, que de acuerdo a los primeros indicios, tenía de 24 a 36 horas de fallecido.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Fiscalía de Huatusco, que tomó conocimiento de lo ocurrido ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

Las autoridades hasta el momento no han logrado esclarecer uno solo de los homicidios, que se atribuyen a la lucha entre grupos del crimen organizado con presencia en la región de Huatusco y Cardel.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario