miércoles, 2 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN SIN VIDA A CAMPESINO DE ZENTLA

Se presume fue arrollado por auto fantasma

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Un campesino de Tenanzintla, municipio de Zentla 
murió la noche del lunes, al parecer lo atropello un 
auto, cuyo conductor se dio a la fuga.
Zentla, Ver.- Un campesino originario de Tenanzintla, municipio de Zentla, fue hallado sin vida la noche de este lunes a un costado de la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

Familiares del occiso, que fue identificado como Juan Ameca Trejo, de 47 años de edad, se mostraron consternado por su fallecimiento, pues horas antes había estado conviviendo con sus amistades.

El hallazgo del cuerpo se suscitó pasadas las 20:00 horas del lunes, a la altura de Rancho León, cuando conductores que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de una persona tirado a un lado de la carretera, por lo cual, alertaron a la Policía Municipal.

Pensando que estaba con vida, se trasladó al lugar personal de Protección Civil, quienes por desgracia confirmaron que Juan Ameca había muerto. Preventivos de Zentla acordonaron el área e informaron a la fiscalía de Huatusco.

El cuerpo del occiso fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley. Las primeras indagatorias arrojaron que presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

Una de las líneas de investigación apunta a un accidente automovilístico, pues familiares de Juan Ameca revelaron que no tenía problemas con nadie, de ahí que se presume, fue atropellado cuando caminaba a un costado de la carretera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario