sábado, 12 de septiembre de 2015

INAUGURA ALCALDE AULA NÚMERO 13 EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La aula número 13 de su administración entregó esta semana el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, en el Telebachillerato de la comunidad de Mata Oscura.

Pie de foto:
La entrega de un aula para el telebachillerato de Mata 
Oscura realizó el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.
El presidente municipal destacó al visitar el citado plantel educativo, que en la construcción del salón de clases se invirtieron poco más de $400 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El alcalde estuvo acompañado de directivos del plantel y su equipo de trabajo, confirmando el compromiso adquirido con el sector educativo y los estudiantes de Totutla. Con esta obra, se verán beneficiados de manera directa más de 100 alumnos que cursan sus estudios en el plantel.

Previo al corte del listón, se efectuó un acto cívico, los beneficiados indicaron que se le dará un buen uso y que será muy bien aprovechado, resaltando el gran trabajo que hasta el momento ha realizado el alcalde durante su administración a favor de la localidad de Mata Oscura y en general por todo el municipio.

Ruiz Colorado mencionó a los jóvenes la importancia de culminar los estudios de nivel preparatorio, en donde tendrán la oportunidad de prepararse y poder encontrar algún trabajo que los lleve al mejoramiento de su pueblo, y ser las personas exitosas que el país desea tener.





No hay comentarios:

Publicar un comentario