miércoles, 23 de septiembre de 2015

LE ROBAN TSURU A SERRALDE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El robo con violencia de un vehículo propiedad del ex diputado Víctor Serralde Martínez se registró la noche del lunes a la altura del rancho La Raya. El agraviado procedió por la vía legal.


Pie de foto:
Un robo de auto con violencia se registró en La Raya. 
La unidad resultó ser propiedad de Víctor Serralde.
Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando un trabajador del empresario circulaba a bordo de un Nissan, Tsuru, color blanco, modelo reciente y con placas del estado sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Al llegar a la altura de La Raya y como si del viejo oeste se tratara, se encontró con un árbol caído que le impedía el paso, por lo cual, detuvo su marcha, siendo en ese preciso momento que al menos dos sujetos armados salieron de entre la maleza y lo encañonaron, obligándolo a entregarles la unidad.

Temiendo lo peor, el conductor bajo del auto y entregó las llaves a los maleantes, que abordaron la unidad y enfilaron hacia Coscomatepec. Minutos después, el afectado pudo comunicarse con la policía para pedir auxilio.

En la zona se montó un operativo en que participaron elementos de varios municipios. Preventivos de Huatusco se apostaron a la altura de La Raya para evitar que más conductores fueran asaltados.

Posteriormente personal del Ayuntamiento arribó al lugar y retiró el árbol, que fue usado como trampa por los maleantes, que se presume eran perseguidos por las autoridades y al verse acorralados, optaron por conseguir un vehículo para darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario