miércoles, 23 de septiembre de 2015

SE INCENDIA AUTO EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un voraz incendio consumió un vehículo la noche del lunes en Ixhuatlán del Café. El dueño resultó ser Ramón Castro, ex funcionario del Ayuntamiento de esta localidad.

Pie de foto:
Un vehículo, que resultó ser propiedad de Ramón 
Castro, se incendió la madrugada de ayer.
La conflagración se registró alrededor de las 3:15 de la madrugada de ayer, cuando la unidad, un Honda Acoord, con placas YEC-7933, que se encontraba estacionado sobre la avenida Centenario, con calle 2, se vio envuelta por el fuego.

En cuestión de segundos las flamas alcanzaron más de 10 metros, siendo preventivos de Ixhuatlán del Café al mando del primer comandante, quienes intentaron sofocar el fuego, además que dieron parte a Bomberos Municipales de Coscomatepec.

El lugar fue acordonado para evitar que otros vehículos se vieran envueltos en llamas. Traga humos al mando de Vinicio García Pérez lograron apagar el incendio, que consumió el tablero, asientos y demás interiores. El motor resultó intacto.

Personal de Protección Civil y los bomberos hicieron una revisión para determinar que pudo haber causado el incendio. Una de las versiones apunta que fue provocado intencionalmente.

El agraviado externó a los uniformados que ignoraba quien podría estar detrás de la agresión en su contra, que derivó en el incendio de su automóvil, cuyo interior fue consumido por las flamas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario