martes, 8 de septiembre de 2015

PIERDE A SU HIJO EN PLAZA DE COSCO

Uniformados de Cosco lo encuentran

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En medio de cientos de personas el pequeño Ángel empieza a correr sin rumbo, desesperado. A escasos metros, su madre, al borde de la desesperación, confirma que ya no está su hijo.


Pie de foto:
Angustia vivieron madre e hijo al separarse en la plaza 
de Coscomatepec. Policías Municipales encontraron al 
menor corriendo desesperado por las calles.
María del Rosario Soto, en medio del llanto y desesperación, decide pedir auxilio en la comandancia de Coscomatepec alrededor de las 13:30 horas. Su pequeño hijo se perdió entre la gente mientras guardaba un juguete.

En el kiosco del parque Constitución la banda norteña originaria de Ixhuatlán del Café sigue tocando. En la comandancia, la fémina, originaria de Teacalco, Alpatláhuac, describe a su hijo de cuatro años.

Por los radios, se alerta a todos los policías, el pequeño Ángel viste playera naranja y una verde de manga corta, pelo corto, moreno. Sentada en una banca, la nerviosa madre entre avergonzada y angustiada espera.

El reloj no avanza para María del Rosario Soto. Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad Pública Municipal, apremia a sus elementos, hay que localizar al pequeño. Encontrar una aguja en medio del pajar.

Al final, el infante llega acompañado de una empleada del Ayuntamiento que lo encuentra corriendo por las calles de Coscomatepec. Los suspiros dejan en evidencia el final de un largo llanto, que ni la bolsa de dulces en la mano resuelve para Ángel. El reencuentro entre madre e hijo es la recompensa. Para el ama de casa, una amarga experiencia que promete que no se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario