viernes, 30 de octubre de 2015

ASALTAN BANCO A PLENA LUZ DEL DÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- En un claro acto de burla hacia la policía, sujetos armados con cuchillos y armas de fuego asaltaron la sucursal del banco Santander ubicada sobre la avenida 11 de la ciudad de Córdoba.

El asalto se suscitó alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, cuando a la institución bancaria, ubicada a la altura de la avenida 11 y calle 19, ingresaron dos hombres que se hicieron pasar como clientes.

En cuestión de segundos, amagaron al personal del banco, al que exigieron les entregaran todo el dinero que tuvieran. Se presume que no se trató de profesionales, pues habrían obtenido un botín menor a los $10 mil.

En la zona se montó un fuerte operativo de seguridad en cuanto se emitió la alerta del asalto, aunque el personal del llamado Mando Único no lograron capturar a los delincuentes.

De acuerdo a testigos, fueron dos sujetos, uno armado con un cuchillo y otro portando una pistola, quienes consumaron el asalto, que tomó desprevenidos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una vez consumado el asalto, los hampones huyeron a bordo de un Dodge, tipo Neón, color gris, que fue boletinado a las corporaciones de la zona, sin que al cierre de esta edición, el operativo rindiera frutos.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario