Por: Miguel Olvera Caballero
Tenampa, Ver.- Mientras la Policía Municipal de Tenampa funge como escoltas particulares del síndico, Fidencio Mendoza, los roba autos hicieron de las suyas y se robaron una camioneta la noche del domingo.
Fue este fin de semana que un parroquiano arribó a la cabecera municipal para disfrutar del baile de la fiesta patronal y dejó su camioneta aparcada cerca del lugar, confiando en que nada ocurriría.
En Tenampa, la inseguridad llegó a tal grado que hasta la casa del síndico fue saqueada y se llevaron supuestamente más de $800 mil que tenía guardados Fidencio Mendoza, que en su afán de desquitarse, detuvo arbitrariamente a un joven a cuya esposa, los preventivos empujaron a pesar de estar embarazada.
El agraviado, que responde al nombre de Ignacio Hernández, horas después salió con la finalidad de volver a su casa, siendo en ese momento que descubrió que su camioneta, una Nissan estaquitas, modelo 1990, color gris, ya no estaba.
En medio de su desesperación, el perjudicado buscó por todos lados a la policía, siendo hasta mucho después, que pudo reportar el robo de su vehículo, limitándose los preventivos a recabar las características de la camioneta.
Al final, el afectado no tuvo más alternativa que interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Huatusco en contra de quien resulte responsable por el robo de su camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario