sábado, 21 de noviembre de 2015

HONRAN A CAUDILLOS DE REVOLUCIÓN MEXICANA

En Alpatláhuac

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- De colorido se llenaron las calles de Alpatláhuac, por donde marcharon los contingentes de estudiantes que conmemoraron el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.


Pie de foto:
Autoridades de Alpatláhuac y estudiantes de los 
diferentes niveles conmemoraron el 105 aniversario 
de la revolución mexicana.
Fue la mañana de este viernes, que los alumnos de los diferentes niveles educativos de la zona, acompañados de sus padres y maestros, se dieron cita en la explanada del palacio municipal, donde se efectuó el acto cívico.

El evento fue encabezado por el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, autoridades educativas de la región, así como los empleados municipales, quienes participaron en la ceremonia del 105 aniversario del inicio de la revolución Mexicana.

Tras entonar el Himno Nacional, hacer honores a al lábaro patrio y una pequeña reseña del acontecimiento más importante del siglo pasado en nuestro país, inició el desfile, donde cientos de pequeños de los diferentes niveles educativos dieron gala de algunas artes practicadas y ensayadas.

Pequeños de la estancia infantil “Los Peques”, el jardín de niños “13 de Septiembre”, escuela primaria “Emiliano Zapata”, alumnos de la telesecundaria “Independencia” y jóvenes del tele-bachillerato de Alpatláhuac, desfilaron dando gala de artes demostrativas por las primeras avenidas de la ciudad.

Con gran algarabía, entusiasmo y felicidad, cientos de personas presenciaron el recorrido por las principales calles, para ver a los jóvenes pasar orgullosos del 105 aniversario de la revolución mexicana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario