sábado, 7 de noviembre de 2015

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Una serie de pláticas de prevención imparte la Dirección de Protección Civil de Ixhuatlán del Café a estudiantes del nivel básico y medio superior de las comunidades rurales.

Pie de foto:
Platicas preventivas realiza la Dirección de Protección Civil de 
Ixhuatlán del Café entre estudiantes de todo el municipio.
Omar Galicia Ruiz, titular del área y encargado de la capacitación, resaltó la importancia de orientar a la ciudadanía en general sobre las medidas que pueden tomar en caso de alguna contingencia.

“Estamos trabajando con los tres niveles educativos y nos enfocamos principalmente en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, donde muchas veces, la gente de la comunidad es la que marca la diferencia al suscitarse una contingencia”, puntualizó Galicia Ruiz.

Esta semana fueron visitadas las escuelas de Álvaro Obregón en acciones de prevención de accidentes en casa, así como la elaboración de un plan familiar de protección civil, anotó el funcionario municipal.

El director de Protección Civil destacó el respaldo e interés del alcalde, Enrique Hernández Delín, por promover este tipo de acciones, que tienen como finalidad, capacitar a los ixhuatecos en materia de prevención.

“Hemos ido a Guzmantla, a Naranjos y otros poblados, la prevención es para todos y vamos a continuar hasta llegar al último rincón del municipio”, destacó Galicia Ruiz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario