sábado, 7 de noviembre de 2015

INSTALAN CONSEJO DE SEGURIDAD EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con el objetivo de mejorar las estrategias de prevención y reforzar la seguridad, se conformó el Consejo de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, donde participan autoridades y ciudadanía en general.

Pie de foto:
El Consejo de Seguridad Pública y Participación 
Ciudadana se integró en Comapa.
La alcaldesa, Aurora Cantón Croda, resaltó la importancia de contar con elementos suficientes que garanticen la seguridad, pero que más importante aún, es implementar medidas para prevenir el delito.

Fue en la sala de cabildo del Palacio Municipal de Comapa, donde se efectuó la toma de protesta del Comité de Seguridad Pública. A la par, rindieron protesta los integrantes del Comité de Participación Ciudadana.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del cabildo, entre ellos el síndico, Hugo Avendaño Lezama; el regidor, Rodrigo Blanco Hernández; el secretario, Eric Sandoval y el asesor jurídico, Wilfrido Martínez Yllarza, entre otros.

“Lo que buscamos con este tipo de acciones es mejorar la coordinación entre autoridades locales y ciudadanía, pero con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para mantener la tranquilidad en Comapa”, destacó la alcaldesa.

Los integrantes del Comité de Participación Ciudadana agradecieron el interés de la actual administración por tomar en cuenta a la comunidad comapeña, que podrá hacer sugerencias para mejorar la seguridad en el municipio a través de este comité.




No hay comentarios:

Publicar un comentario