miércoles, 9 de diciembre de 2015

ARTESANOS DE COSCO, SE INTEGRAN A PADRÓN NACIONAL

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Al padrón nacional de artesanos fueron ingresados los artesanos de Coscomatepec, que les permitirá ser beneficiados con programas de parte de gobierno federal.


Pie de foto:
Artesanos coscomatepecanos fueron registrados ante el 
gobierno federal, lo que les permitirá acceder a programas 
de emprendedores.
Personal del Ayuntamiento de Coscomatepec informó que la intención de la credencialización es con la intención de formar parte de la base de datos nacional, decenas de artesanos mostraron el talento coscomatepecano y recibieron su credencial por parte de Fonart.

Con dicha credencial, además de formar parte de un padrón podrán ser beneficiados con programas de parte de gobierno federal, lo que atrajo la atención de decenas de artistas coscomatepecanos.

Los encargados de la credencialización atendieron a los artesanos este martes y continuarán con el empadronamiento todo el día de hoy, para quienes no pudieran acudir.

Los requisitos para recibir el beneficio en solo 15 minutos son: copias de credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y una muestra del artículo que realizan o bien una fotografía del mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario