martes, 8 de diciembre de 2015

ASALTAN 7/24 DE LA ALAMEDA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un extraño asalto se registró la mañana de ayer a la tienda 7/24 ubicada frente a la alameda Agustín Chicuellar, que derivó en la movilización de preventivos en toda la región.

Pie de foto:
Dos sujetos asaltaron el 7/24 ubicado frente a la 
Alameda Agustín Chicuellar, para sorpresa de las 
autoridades, ni siquiera iban armados.
Fuentes confiables revelaron que los responsables del asalto podrían ser los mismos sujetos que mantienen en jaque a los elementos de la SSP en Córdoba, donde los asaltos a 7/24 son cosa de todos los días.

El asalto se registró poco después de las 10:00 de la mañana, cuando a la citada tienda de auto servicio, ingresaron dos sujetos de complexión delgada, que haciéndose pasar por clientes, recorrieron los pasillos.

Al confirmar que solo se encontraba un empleado, se le acercaron y le exigieron les entregara todo el dinero de la cuenta del día o de lo contrario le iría mal. Viéndose atrapado, el sujeto accedió a la petición de los asaltantes.

De acuerdo a los primeros informes, los hampones se apoderaron de 1 mil pesos y salieron a toda prisa del lugar. Algunos testigos afirmaron que los asaltantes abordaron un taxi, mientras que otros aseguraron que viajaban en un auto color rojo.

Minutos después, al verse fuera de peligro, el empleado de la tienda solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos al recabar las características físicas de los delincuentes, montaron un operativo en que participaron comandancias de la zona.

Aunque en un primer momento se afirmó que los delincuentes iban armados, al final lo que sorprendió a los guardianes del orden, es que el empleado de la tienda reveló que los sujetos no portaban arma alguna y se limitaron a exigirle verbalmente, que les diera todo el dinero.

Al confirmarse el asalto, los representantes legales de la tienda optaron por cerrar las puertas del establecimiento para hacer un arqueo y determinar cuánto se llevaron los hampones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario