sábado, 19 de diciembre de 2015

AUTORIZA FEDERACIÓN $15 MILLONES MÁS PARA ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- A unos días de finalizar el 2015 y rendir su segundo informe de gobierno, Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, confirmó la autorización de más de $15 millones para obras gestionadas ante la federación.

El alcalde consideró que el 2015 fue excelente para Alpatláhuac, pues en global se aplicaron más de $64 millones de pesos, “si nos llegaran esos recursos, llegaríamos a los $80 millones”.

“Vamos a rendir cuentas, las obras que estaban atrasadas porque no nos habían llegado los recursos se están agilizando, principalmente para entregárselas a tiempo a nuestra gente”, manifestó Sánchez Reyes.

Los fondos, explicó son de entre $15 y $20 millones, “no sabemos exactamente cuales obras llegarán, pero una sin duda es la segunda etapa de la unidad deportiva, la segunda etapa de la calle Melchor Ocampo y un kilómetro de concreto hidráulico para Ateopa-Teanquixo, entre otras”, puntualizó.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, 
confirmó que su segundo informe lo rendirá 
el próximo 26 de diciembre.
Durante el 2015, en Alpatláhuac se hicieron fuertes inversiones en educación, infraestructura carretera, el reordenamiento vial y apertura de caminos, además de la adquisición de terrenos.

El alcalde confirmó la culminación de la obra de red de agua potable que beneficiará a la cabecera municipal y varias localidades más, “esa red abastece a más del 60 por ciento del municipio”, puntualizó el entrevistado.

El combate al rezago de vivienda, refirió Sánchez Reyes, fue una de las prioridades de su gobierno, acciones que serán calificadas por la población, “ellos nos dirán si hicimos bien nuestro trabajo, el informe será lo más exacto posible, no tenemos adeudos con ninguna dependencia, ni siquiera con Banobras”, enfatizó.

“Este año hicimos muchas obras y acciones con poco recurso, fuimos sobre la gestión, sin contar que aumentó la recaudación en 300 por ciento, lo que refleja que la gente confía en nuestra administración”, comentó el alcalde de Alpatláhuac.





No hay comentarios:

Publicar un comentario