miércoles, 16 de diciembre de 2015

AUTORIZAN $17 MILLONES PARA CONCLUIR UPH

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un presupuesto de $17 millones autorizó la Sefiplan para terminar la primera etapa de construcción de la UPH, que se espera sea inaugurada a finales de este 2015.

Pie de foto:
Al 80 por ciento se encuentra la obra de la UPH, que se 
espera sea concluida antes de finalizar este mismo año, 
aseguró el rector.
Eduardo Carreón Muñoz, rector de la UPH, informó que la auditoria que se realizó a la anterior administración tenía que ver sobre todo con el tema administrativo, “yo no me he querido entrometer, los ciclos se cierran y se abren y mi ciclo es que la UPH se siga fortaleciendo”.

La obra de construcción de la universidad, agregó Carreón Muñoz, se encuentra al 80 por ciento en lo que respecta a las aulas que albergarán a los más de 1 mil estudiantes. El módulo de laboratorios, de acuerdo a información del Congreso del estado, se iniciaría hasta el 2016.

“Nuestros laboratorios e instalaciones están a la vanguardia, tan solo la Licenciatura en Terapia Física no existe en otros municipios del estado, contamos con el mejor equipo”, anotó el entrevistado.

“Viene una transformación, el evento de graduación es el parteaguas entre lo que era y lo que va a ser la Universidad Politécnica de Huatusco, con estrategia, responsabilidad, dándole certidumbre a la ciudadanía”, destacó.

La institución está creciendo, “esperamos seguir entregando hombres y mujeres trabajadores”, comentó el rector de la UPH, quien consideró que su formación política es una ventaja en el trato con el personal académico, docente y los alumnos, “vamos a reducir burocracia, pero lo más importante, le daremos certidumbre a los estudiantes”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario