sábado, 12 de diciembre de 2015

CAPTURAN A PEDERASTA DE TLAVICTEPAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto acusado de abusar de una menor de edad, que era de su propia familia, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco. La mañana de este jueves declaró ante la juez de control.

Pie de foto:
Este sujeto, originario de Tlavictepan, fue detenido, 
por presuntamente, haber abusado de una menor.

El presunto violador responde al nombre de Laureano Oporto, de 50 años de edad, quien dijo dedicarse a las labores del campo y quien es originario de la comunidad de Tlavictepan.

Fue hace unos meses que el detenido al parecer abuso de una menor de edad de esa localidad, hechos que fueron descubiertos por los padres de la agraviada, quienes procedieron por la vía legal contra el sujeto.

Fue ante la agencia especializada que se presentaron los cargos contra Laureano Aporto, lo que derivó en la orden de aprehensión, que se entregó a la Policía Ministerial para que le dieran cumplimiento.

La noche del miércoles los agentes investigadores al mando de Pedro Lara Hernández ubicaron al presunto pederasta, a quien notificaron de la orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue ingresado, a falta de instalaciones adecuadas, en la cárcel preventiva de Huatusco, siendo la mañana de este jueves que el infractor fue sacado a declarar ante la juez de control. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario