viernes, 4 de diciembre de 2015

CESAN A 5 POLICÍAS POR “CARIÑOSOS”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 5 preventivos de Huatusco fueron cesados de su cargo esta semana. Se presume que estuvieron implicados en un triangulo amoroso. En un mes suman más de 15 los despidos de policías por diversas causas.

Pie de foto:
Al menos 5 preventivos de Huatusco fueron cesados 
esta semana, por estar involucrados en problemas 
sentimentales dentro de la corporación.
Trascendió que los preventivos despedidos sostenían relaciones amorosas dentro de la corporación, lo que ya se les había negado para no mezclar asuntos personales con el trabajo.

Al menos uno de los gendarmes, cuya identidad no fue revelada y que fungía como escolta del director de Seguridad Pública, fue cesado por haber incurrido en un caso de extorsión.
Fuentes confiables revelaron que en noviembre se registraron al menos 15 bajas dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, sin que eso afectara el funcionamiento de la corporación, pues de inmediato se contrató más personal.

Apenas en septiembre pasado, los oficiales Doris Elena Hernández, Carlos Ismael Rodríguez Colorado y una segunda mujer policía solo identificada como Ruth, sostuvieron una pelea por un triangulo amoroso.

Previamente, una mujer policía se había disparado en la pierna mientras hacía guardia en la caseta de vigilancia de la colonia Centenario. Apenas hace unos días, nuevamente una pareja de policías sostuvo una acalorada discusión afuera de su base, pelea que fue presenciada por decenas de personas.

Fue por instrucciones del alcalde, que se ordenó al personal no armar más escándalos de este tipo, lo que habría influido en el despido de 5 elementos esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario