miércoles, 23 de diciembre de 2015

CHOCA EBRIO MAESTRO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Cuatro personas lesionadas y daños cuantiosos fue el saldo de un choque entre un Tsuru y una camioneta, provocado por un ebrio profesor originario de Coscomatepec.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando Jesús Morales Fuentes, de 48 años de edad, originario de Coscomatepec y de ocupación profesor, conducía un Tsuru, color negro, con placas del estado YJK-31-89 del estado.

El catedrático, que iba en estado inconveniente y circulaba a exceso de velocidad, iba acompañado de Antonio Chávez Martínez, de 38 años, también originario de Coscomatepec.

Fue al llegar a una recta, que el Tsuru se impactó contra una camioneta Ford, con placas XT-27488, que manejaba Alberto Melo Rodríguez, de 42 años y originario de Ixhuatlán del Café.

A bordo de la unidad también iban su hijo Yahir Melo Castro y Rodrigo Osvaldo Melo, de 31 años, todos originarios de Ixhuatlán, quienes llevaban una carga de velillo hacia Coscomatepec.

En el lugar del percance hicieron acto de presencia Bomberos Municipales de Coscomatepec, que auxiliaron a los ocupantes de la camioneta, que presentaron lesiones leves, al igual que los maestros, que iban borrachos.

La circulación se vio obstruida por más de una hora, mientras las autoridades competentes realizaban el peritaje y deslindaban responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario