Por: Miguel Olvera Caballero
Tlacotepec de Mejía, Ver.- A la entrega de despensas y hasta rifa de crías de cerdo tuvo que recurrir Gildardo López Melo, alcalde de Tlacotepec de Mejía, al presentar su segundo informe de labores.
Pie de foto:
A la entrega de despensas y hasta rifa de cerdos
tuvo que recurrir Gildardo López para que la gente
asistiera a su informe.
|
Fue la semana pasada que se celebró el evento en el galerón de la cabecera municipal, a donde se le dijo a la gente que a cambio de asistir, se les darían obsequios que durante todo el año no existieron en el municipio.
Aunque el evento fue programado para las 17:00 horas y la gente fue puntual, el flamante presidente municipal llegó con más de una hora de retraso, iniciando el informe de su esposa hasta cerca de las 18:30 horas.
Cerca de las 8:00 de la noche, tomó el micrófono el profesor, quien ante la falta de resultados y de obras, se dedicó a desglosar todos los gastos que se hicieron en el municipio para “inflar” sus acciones.
Como ya es costumbre, López Melo se dedicó a emitir sus conocidos discursos, siendo hasta cerca de las 11:30 de la noche, que concluyó su informe de labores. Para ese momento, muchos de los asistentes, que ya habían recibido su despensa, estaban sus hogares descansando.
Para la comunidad de Tlacotepec de Mejía, quedaron pendientes muchas explicaciones por parte del alcalde, entre ellas, el porqué sus policías detienen arbitrariamente a las personas, las golpean y usurpan funciones de otras dependencias, como es el caso de Tránsito del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario