sábado, 5 de diciembre de 2015

PAVIMENTAN CAMINO A LA RAYA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La pavimentación del camino a La Raya iniciaron autoridades de Huatusco encabezadas por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, con el objetivo de mejorar los accesos a esa localidad.

Pie de foto:
La pavimentación del camino a La Raya pusieron en marcha 
autoridades locales encabezadas por el alcalde, Santiago 
Chicuellar Aguilar.
En la obra, puntualizó el presidente municipal, se invertirán más de $1 millón 800 mil del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM), comprendiendo el proyecto la habilitación de 5 mil 400 metros cuadrados a base de concreto mixto.

Martín Higinio Marín Barojas, agente municipal de la localidad, dio la bienvenida a las autoridades locales, “les damos la bienvenida a La Raya, agradecemos todo el apoyo que hoy recibimos, cuando hagamos la inauguración de esta obra, será un día de mucha felicidad para todos nosotros”, puntualizó.

Las autoridades informaron que el comité de vigilancia estará integrado por Norberto Barojas García, Panfilo Barojas Barojas, Roberto Barojas Arguello y Andrés Marín Barojas, presidente, secretario, tesoreo y vocal, respectivamente, quienes fueron designados por la gente de la localidad.

El presidente municipal refirió que así como esta, hay muchas obras más que están en proceso o ya se finalizaron en diferentes localidades de Huatusco, lo que tiene como objetivo, mejorar los caminos y beneficiar a la gente que vive en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario