miércoles, 30 de diciembre de 2015

RECIBE BRUTAL GOLPIZA Y POLICÍA NUNCA APARECE

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una brutal golpiza recibió a manos de desconocidos un joven la noche del lunes, cerca de Casa Betania, en Coscomatepec, sin que autoridad alguna acudiera en auxilio del agraviado.


Pie de foto:
Una brutal golpiza propinaron varios sujetos a un joven 
cerca de Casa Betania la noche del lunes. La policía 
nunca apareció.
Al igual que en otras ocasiones, la Policía Municipal de esta localidad, que dirige Salvador Munguía Martínez, se negó a proporcionar información sobre los hechos, argumentando que no hubo novedad alguna.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando la víctima caminaba cerca de la gasolinera que se encuentra a la entrada del municipio, siendo en ese momento que fue abordado por varios sujetos.

Después de acorralarlo, los agresores comenzaron a golpearlo, hasta dejarlo tirado e inconsciente. Aunque lo vieron en el piso, los atacantes siguieron pateándolo sin que nadie interviniera.

Automovilistas que pasaban por el sitio y se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal, informaron a los preventivos de lo ocurrido para que auxiliaran al joven, pero al parecer, hicieron caso omiso al llamado de auxilio.

Este medio de comunicación intentó obtener información sobre la identidad del agraviado, pero los oficiales que fueron notificados de la golpiza, nunca acudieron al sitio.
Testigos de los hechos refirieron que los agresores viajaban en varias motocicletas. Al cierre de esta edición no se conocía la identidad de la víctima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario