miércoles, 30 de diciembre de 2015

AVANZA PAVIMENTACIÓN EN COLONIA MADERO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un importante avance registra la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Madero de Huatusco. En pocos días se iniciará la pavimentación de la calle principal.

Pie de foto:
En los próximos días se iniciará 
con la pavimentación en la colonia Madero de Huatusco.
Fuentes oficiales revelaron que por el momento se continúa con los trabajos de guarniciones, que de inicio, benefician a cientos de huatusqueños que ya no corren peligro de ser atropellados ni quedan atascados en el barro.

Para la pavimentación de calles, avenidas y caminos del municipio se destinaron este año más de $53 millones de pesos. La mayor parte del presupuesto fue obtenida gracias al trabajo de gestión, refirió el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Fue en fechas recientes que el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, dio el banderazo de inicio de obra, donde se aplican alrededor de $3 millones 800 mil del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM) provenientes a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Finalizando este segundo año de administración, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo para hacer entrega de una nueva obra como lo es esta pavimentación, hoy se construyen guarnición y banquetas y en días próximos iniciaremos con el proceso de asfaltado”, resaltó el presidente municipal.

“Hemos logrado esta importante obra para la colonia con el trabajo de todo el cabildo municipal, esta será la primera gran obra del lugar, con ella, cambiaran las vidas de todos los que aquí habitan, sólo será pavimentado el circuito principal de calles donde buscamos se beneficie directamente el mayor número de habitantes, seguiremos trabajando para en poco tiempo poder iniciar con más obras en la colonia”, destacó Chicuellar Aguilar en su momento.

Será en los próximos días y de acuerdo al calendario de obra, que se aplique la carpeta asfáltica en la colonia Madero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario