martes, 22 de diciembre de 2015

SE PREPARA CNC PARA EL 2016

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Las actividades para los primeros meses del 2016 comenzó a programar el Comité Regional Campesino de Huatusco, con el objetivo de iniciar el año unidos y fortalecidos.

Pie de foto:
Una reunión de trabajo sostuvieron representantes
del sector campesino en la zona de Huatusco.
Antonio García Reyes, presidente de la CNC regional, puntualizó que entre los eventos contemplados para los primeros días del año se encuentran una reunión de mujeres con el presidente de la república.

“Tenemos la invitación de la dirigencia estatal para el 3 de enero a la conmemoración de la fundación del primer ejido en el estado en El Zamoral”, manifestó el presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco.

El día 5 de enero, puntualizó García Reyes, partirá un contingente de mujeres campesinas al World Trade Center de Veracruz, donde se reunirán con el ejecutivo federal.

Para el 6 de enero, los campesinos huatusqueños acudirán al evento de la promulgación de la Ley Agraria, “nos estamos organizando para demostrar desde los primeros días, que estamos unidos”, remarcó García Reyes.

El dirigente campesino remarcó que en la zona de Huatusco, el sector campesino se encuentra unido, lo que le permite defender sus derechos y hacer diversas peticiones ante dependencias como la Sedarpa.

En la junta estuvieron presentes comisariados ejidales y presidentes de los comités municipales de la CNC de Totutla, Comapa, Zentla, Huatusco, Tlacotepec de Mejía y Sochiapa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario