miércoles, 20 de enero de 2016

A LA TOMA, POR SUPUESTO ROBO


Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Al penal de La Toma fue enviado un campesino de la localidad de El Coyolito, municipio de Tenampa, a quien se acusa del delito de robo en agravio de otro poblador.

Pie de foto:
Este sujeto, originario de El Coyolito, fue enviado 
al penal de La Toma, se le acusa del delito de robo.

El presunto ladrón responde al nombre de Ramón Arguello Álvarez, de 55 años de edad y quien vive en el poblado antes mencionado. Se le acusa del robo de más de $10 mil pesos.

Fue en septiembre del 2014, que supuestamente, el detenido, junto con otras personas, ingresó a la casa de Iván Terroso García y después de revisar dentro del inmueble, sustrajo los ahorros de la familia.

El agraviado alcanzó a ver a los ladrones cuando salían de su casa. Al supervisar que todo estuviera bien, se percató que faltaban $10 mil que tenía guardados en una caja de zapatos.

Por lo anterior, el agraviado procedió por la vía legal en contra del inculpado, quedando los hechos asentados en la investigación ministerial correspondiente, que derivó en la causa penal 57/2015.

Fue la mañana de ayer que agentes investigadores al mando de Pedro Lara Hernández, ubicaron al inculpado, a quien notificaron de las acusaciones en su contra y posteriormente lo trasladaron al penal regional.

Cabe puntualizar que el denunciante, Iván Terroso García, es bien conocido por alegar que la SSP no quiere indemnizarlo. Previamente había inventado varias historias al visitar el puerto de Veracruz, sobre las supuestas carencias que tiene en su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario