miércoles, 20 de enero de 2016

SIGUEN PACAZOS EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por segunda vez en lo que va de esta semana, los llamados “paqueros” volvieron a hacer de las suyas en Huatusco, al despojar a un ama de casa de varios miles de pesos en efectivo.

Pie de foto:
Dos sujetos estafaron a un ama de casa, a la que despojaron 
de dinero en efectivo, dejándole a cambio, una “paca” 
de papel periódico.

Fue en las inmediaciones de las oficinas de Telmex de Huatusco, donde dos sujetos engatusaron a una fémina, a la que cambiaron su dinero por una “paca” de papel periódico.

La víctima responde al nombre de Gregoria Morales Flores, de 32 años de edad y quien es originaria del municipio de Calcahualco, quien la mañana de ayer, ingresó a una sucursal bancaria para cobrar un envío de dinero.

Al salir del lugar, dos sujetos la siguieron de cerca y a la altura de las oficinas de Telmex la abordaron, argumentando que acababan de encontrar un pañuelo con dinero, proponiéndole que lo compartieran entre los tres.

La fémina accedió a participar, pero en garantía, les entregó el dinero que acababa de retirar. Siendo en ese momento que los delincuentes se retiraron, enfilando hacia el panteón municipal.

A los pocos minutos y ver que sus “socios” no volvían, la mujer, ilusionada porque se quedaría con todo el dinero, desenvolvió el pañuelo, descubriendo que se trataba de papel periódico.

Preventivos de Huatusco fueron alertados de lo ocurrido, montándose un operativo en la zona del camposanto, sin que al final, se lograra aprehender a los “paqueros”, que por segundo día consecutivo, timaron a un ama de casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario