miércoles, 13 de enero de 2016

ARRASA FUEGO CON VIVIENDA


En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A cenizas quedó reducida una humilde vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec. La “triangulación” de información, impidió que los cuerpos de auxilio pudieran salvar el inmueble.

Pie de foto:
Un voraz incendio redujo a escombros una vivienda 
en la colonia Lázaro Cárdenas.
La conflagración se suscitó alrededor de las 8:10 de la mañana de este martes, cuando en una casa de madera, en la citada colonia, se encontraba Enrique Domínguez Rayón, dueño de la misma.

De repente, se registró un corto circuito en la red de energía eléctrica, provocando que el fuego se expandiera en cuestión de segundos por todo el inmueble, ante la mirada atónita de sus moradores.

Al momento del percance, estaban en la casa los menores María del Carmen, Juan Carlos y Diego Domínguez Torales, así como su madre, de nombre Albertina Torales Vásquez.

Pie de foto:
Bomberos municipales de Coscomatepec 
hicieron acto de presencia en el lugar.
De inmediato, la familia se comunicó al número de emergencias 066, que después de varios minutos, informó a la comandancia de Coscomatepec del percance. Finalmente, los preventivos intentaron localizar a Protección Civil. Al explicarles a la policía que tenían prioridad los bomberos, se dio parte finalmente a los traga humos.

Elementos de los Bomberos Municipales de Coscomatepec, al mando de Vinicio García Pérez, quienes lucharon por sofocar el fuego, que desgraciadamente, ya había consumido gran parte de la casa.

Después de varios minutos, se logró apagar por completo el incendio, que redujo a escombros la casa de la familia coscomatepecana, que no podía dar crédito a lo ocurrido.
Al hacer una revisión del sitio y entrevistarse con los afectados, se descubrió que la causa del incendio fue un corto circuito en la instalación de energía eléctrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario