sábado, 23 de enero de 2016

ASALTAN AUTOBUS EN TLALTETELA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un asalto a mano armada a un autobús de la línea Azteca, se registró la mañana de ayer en Tlaltetela, donde el chofer y pasajeros fueron despojados de dinero en efectivo.

Pie de foto:
Un autobús de la línea Azteca fue 
asaltado la mañana de ayer en Tlaltetela.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, que la unidad, que había salido de Totutla con destino a Xalapa, llegó a la altura del puente de Tlaltetela, siendo en ese lugar, donde sujetos que se habían hecho pasar como pasajeros, empuñando armas de fuego, amagaron al chofer y pasajeros.

Una vez consumada su fechoría, los mal vivientes se dieron a la fuga. Los sorprendidos pasajeros, sugirieron al operador regresar a Tlaltetela, donde pidieron auxilio a la Policía Municipal de esa localidad.

Los delincuentes anteriormente han asaltado autobuses sobre la carretera Totutla-Tlalteltela, aprovechando que es una zona despoblada y donde es fácilmente ocultarse de la policía.

A finales del 2015, la línea autobuses Azules de Huatusco fue el objetivo de los delincuentes, pues en un fin de semana, fueron asaltados al menos 3 unidades que cubrían la ruta Huatusco-Conejos, cuando circulaban por Palmillas, municipio de Puente Nacional.

A la semana siguiente, los pasajeros de otro autobús fueron despojados de sus pertenencias por sujetos que se hicieron pasar como pasajeros pero que minutos después los amagaron a la altura de la desviación a Sochiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario