viernes, 8 de enero de 2016

“ENTAMBADO” EN MEDELLÍN



De la Redacción


Medellín de Bravo, Ver.- Con el rostro cubierto con cinta gris y dentro de un tambo de 200 litros fue hallado el cadáver de un hombre en un camino de terracería cercano al fraccionamiento Arboledas San Miguel del municipio de Medellín de Bravo. Autoridades ministeriales y policíacas acordonaron la zona.

Los hechos sucedieron este jueves por la mañana luego que lugareños que pasaban cerca del kilómetro 87 del libramiento Paso del Toro-Santa Fe en un camino de terracería denominado El Canalizo descubrieron dentro de un tambo de 200 litros los restos humanos de un hombre.

Enseguida dieron aviso a las autoridades policíacas y ministeriales arribando en minutos agentes de la Fiscalía Regional, Policía Estatal y Fuerza Civil. El lugar fue resguardado varios metros a la redonda.

En los primeros informes se establece que se trató de un recipiente de lámina de 200 litros que estaba tirado en el monte y en el interior un hombre, además tenía cubierto el rostro con cinta gris y estaba cubierto en su totalidad con un polvo blanco, presuntamente cal.

El finado vestía una playera y botas, además que tenía un pantalón de mezclilla a la mitad de las piernas. Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y tras la inspección de rigor levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Boca del Río sin que haya sido identificado hasta este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario