viernes, 8 de enero de 2016

EJECUTAN A NARCO MENUDISTAS




Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Dos presuntos narco menudistas fueron ejecutados la mañana de ayer en Paraje Nuevo por un comando armado, cuando se encontraban dentro de una "tiendita".

Uno de los abatidos fue identificado como Pedro Ballesteros Reyes, de 52 años de edad, mientras que otro sujeto, que permanece en calidad de desconocido,fue asesinado dentro del lugar. Una tercera persona de apodo "El Perro" logró escapar.

Una de las principales líneas de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas, pues se presume que los ejecutados vendían droga "por la libre", es decir, no le compraban la droga al grupo delincuencial que controla la venta de droga en la zona.

La ejecución se registró alrededor del medio día del jueves, cuando las víctimas se encontraban dentro de una casucha, ubicada a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia San Isidro.

Se presume que al lugar llegó un comando armado y uno de los sujetos ingresó al sitio que funcionaba como punto de venta de droga y al ubicar a sus víctimas desenfundó un arma de fuego en su contra.

Dentro del inmueble quedó tendido un joven que no ha sido identificado. Afuera quedó gravemente herido Pedro Ballesteros. Aunque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salvarlo.

En la zona fueron hallados cartuchos percutidos de arma de grueso calibre. Aunque se desplegó un operativo de búsqueda, no se concretó la captura del asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario