sábado, 2 de enero de 2016

ENTREGAN APOYOS INVERNALES EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La entrega de apoyos invernales para familias de escasos recursos y personas vulnerables de varias comunidades realizó el DIF municipal, encabezado por Amparo Sánchez Caramón.

En vísperas del año nuevo, la titular del DIF municipal visitó las comunidades de Ixtepec, Linda Vista y la Colonia Vázquez Vela, fueron las beneficiadas con cobijas. En la zona ya se comienzan a reportar bruscos descensos en la temperatura.

La presidenta del DIF, Amparo Sánchez Caramón, llevó los apoyos e invitó a las familias a hacer uso de los servicios de la dependencia a su cargo los cuales van desde salud, hasta asesoría psicológica o jurídica.

Sánchez Caramón destacó la importancia de dar prioridad a niños y adultos mayores reiterando su apoyo a los sujetos vulnerables y comprometiéndose una vez más a seguir gestionando a su favor.

La titular del DIF municipal puntualizó que se continuará con los recorridos por las comunidades serranas de Coscomatepec, para hacer llegar los apoyos necesarios a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario