sábado, 2 de enero de 2016

ARRANCA REMODELACIÓN DE ALAMEDA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los trabajos de remodelación de la alameda Agustín Chicuellar puso en marcha el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, lo que implicará la mejora de espacios deportivos y áreas verdes.

Pie de foto:
En marcha puso el alcalde de Huatusco la obra de 
remodelación y embellecimiento de la alameda 
Agustín Chicuellar.

Fue en vísperas del año nuevo, que el presidente municipal dio el banderazo de inicio de la millonaria obra, que incluye la construcción de una cancha de futbol 7, construcción de gradas para el área de basquetbol y mantenimiento a la de vóleibol, así como al campo de futbol.

“Vamos a tener una cancha digna, vamos a mejorarla, también edificaremos un módulo de sanitarios, veremos cómo se administrará en la cuestión del mantenimiento”, puntualizó el alcalde.

Chicuellar Aguilar informó que se construirá una cancha de usos múltiples, se dará mantenimiento a los juegos infantiles, a las áreas verdes, bancas, jardineras y se terminarán de techar las gradas del campo de futbol.

“El trabajo que estamos haciendo junto con mis compañeros ediles ha sido en equipo y estamos atacando las necesidades que tenemos en Huatusco” manifestó Chicuellar Aguilar ante decenas de deportistas.

El alcalde reveló que sumado a todo el proyecto, se pondrá alumbrado a todas las canchas, lo que dará mayor seguridad a las personas que practican algún deporte. El recurso para remodelar la alameda, recordó el presidente municipal, fue gestionado ante dependencias federales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario