sábado, 6 de febrero de 2016

ATROPELLAN A ANCIANA EN CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un ama de casa de Chocamán, que la tarde de ayer fue atropellada por un imprudente conductor, que fue detenido por la Policía Municipal.

Pie de foto:
Un imprudente conductor atropelló a un ama de casa la 
mañana de ayer en Chocamán, quedó a disposición 
de las autoridades competentes.
La lesionada fue atendida por personal de Protección Civil de Coscomatepec, al mando de Héctor Noé Vera. Fue ingresada al área de urgencias del hospital Rural IMSS Solidaridad de la zona.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando Guadalupe López Ortega, de 70 años de edad, quien vive a la altura de la calle Ignacio Allende y la avenida Nicolás Bravo, caminaba cerca de su casa.

De manera sorpresiva, la fémina fue atropellada por una camioneta Chevrolet, modelo 2003 y con placas del estado XW-05-989 del estado, que conducía Silvino Lainez González.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de la Policía Municipal, que al mando del primer comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, se trasladaron al lugar.

Aunque el responsable del percance intentó refugiarse en su casa, la rápida reacción de los preventivos hizo posible su captura y traslado a los separos municipales, quedando el sujeto a disposición de las autoridades competentes.

La afectada presentó laceraciones en el cuerpo y contusiones diversas, que por fortuna, no ponen en riesgo su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario