miércoles, 11 de octubre de 2017

BUSCAN A JOVEN DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Familiares de un joven de Coscomatepec solicitaron el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general para localizarlo pues desde el sábado no tiene noticias suyas.

Rigoberto Leonardo Nolasco Sandoval, de 21 años de edad y quien  vive en la cabecera municipal de esta localidad es la persona que ya fue reportada como desaparecida ante las instancias competentes.

De acuerdo a su esposa, Mónica Hernández, fue desde el sábado cuando el joven salió de su casa, teniendo como destino el municipio de Fortín, pero ya no volvió a su hogar, lo que hizo que sus familiares se preocuparan.

Fuentes oficiales confirmaron que fue alrededor de las 14:00 horas del sábado cuando Rigoberto salió de su hogar, siendo desde ese momento que perdieron contacto con él, lo que les hace temer por su integridad física.

La pareja del joven coscomatepecano solicitó el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general para localizarlo. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla deslavado y botas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario