domingo, 21 de febrero de 2016

BALACERA EN RÍO BLANCO: DOS MUERTOS


Se enfrentaron hasta con lanza granadas 

Por: Miguel Olvera Caballero

Río Blanco, Ver.- Dos pistoleros abatidos arrojó como saldo un enfrentamiento entre un comando armado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. En el lugar se aseguraron armas de alto poder.

En el enfrentamiento, ocurrido en la colonia Azteca y Santa Catarina, que se prolongó por varios minutos y provocó el temor entre los pobladores, salió a relucir el uso de lanza granadas por parte de los delincuentes.


Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando elementos de la SSP detectaron un vehículo tipo Polo, color rojo y con placas YGC-8738 del estado, que contaba con reporte de robo.

Los pistoleros, al percatarse de la presencia de la policía, emprendieron la huida, siendo perseguidos por los uniformados, que les dieron alcance en la colonia Azteca de Río Blanco, siendo en ese momento que los sicarios descendieron del vehículo en que viajaban.

Los integrantes del crimen organizado atacaron con granadas a los uniformados, que después de varios minutos, lograron neutralizar a dos de los pistoleros, uno de ellos, portaba un fusil M-4 y otro un lanza granadas, así como 9 granadas que todavía no habían utilizado.

Los dos delincuentes fueron abatidos por los uniformados, que acordonaron la zona para evitar que civiles salieran lesionados en el fuego cruzado. Finalmente, se dio parte a la fiscalía regional, que tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Tanto el automóvil como el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Hasta el momento los dos sujetos que se enfrentaron a la SSP permanecían en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario