martes, 22 de marzo de 2016

ACTIVAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA

En Totutla


Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- En marcha pusieron autoridades de Totutla el Operativo de Semana Santa, con el objetivo de brindar seguridad, protección y comodidad a las personas que visiten el municipio durante el periodo vacacional.

Pie de foto:
Autoridades de Totutla y diversas corporaciones 
pusieron en marcha el operativo de Semana Santa.
En el dispositivo participarán elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Transito Estatal, Policía Estatal y grupo Voluntario de Protección Civil. El banderazo se dio este lunes en el módulo instalado a la entrada del municipio.

Las autoridades informaron que en esta temporada, las personas acostumbran realizar visitas a los principales ríos y arroyos de la zona, por lo que también efectuaran recorridos de vigilancia en estos lugares, y así poder auxiliar en caso de presentarse algún accidente.

Durante el periodo vacacional se estará brindando seguridad a los eventos religiosos, por lo cual, se contara con cerca de 20 elementos que estarán al pendiente todo, para que los pobladores se sientan cómodos y seguros al acudir a este tipo de actividades en compañía de toda la familia.

En representación del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, estuvo presente José Alfredo Castillo Vázquez y el síndico único, Miguel García Valdivia, quienes coincidieron en lo importante que es implementar este tipo de operativos para bienestar y seguridad de los visitantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario