Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco recuperaron la tarde de ayer el taxi robado el fin de semana por delincuentes, que ante el fuerte operativo desplegado, optaron por abandonarlo cerca del CRUO de la Universidad Autónoma Chapingo.
Pie de foto:
Preventivos de Huatusco recuperaron el taxi robado el
viernes por la noche, que fue abandonado cerca de la
Universidad Autónoma Chapingo.
|
Fue alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando uniformados realizaban un patrullaje de rutina sobre la carretera federal, cuando vieron en medio de una vereda un taxi abandonado.
Al acercarse confirmaron que se trataba de la unidad 163, cuyo chofer fue asaltado la noche del viernes y posteriormente, los maleantes se llevaron el taxi, un Nissan Tsuru, modelo 2011.
Los delincuentes se llevaron la batería del auto, el estéreo, dinero en efectivo y hasta las bujías, al parecer con la finalidad de que el ruletero, en caso de encontrar el auto, no pudiera perseguirlos.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal, que dio parte a la fiscalía de Huatusco. Personal del área de Periciales realizó las pesquisas correspondientes y finalmente, se trasladó el taxi a la comandancia.
Cesar Israel Molina, conductor del taxi número 163 de Huatusco, fue abordado a la altura de La Cortadora por dos jóvenes, quienes se hicieron pasar como pasajeros, pero que minutos después lo asaltaron.
El agraviado logró comunicarse con su patrón y compañeros, quienes informaron de lo ocurrido a la Policía Municipal, que desplegó un fuerte operativo dentro y fuera de la ciudad, en coordinación con otras comandancias.
Al parecer, los roba autos, al notar la fuerte presencia policiaca, optaron por dejar abandonado el taxi, no sin antes, desmontar el auto estéreo, la batería y hasta las bujías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario