Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- El saqueo en el kínder Luz del Carmen Altamirano, por parte de sujetos desconocidos, ocurrido el fin de semana, denunciaron directivos ante la fiscalía de Huatusco.
Pie de foto:
Amantes de lo ajeno robaron en la
escuela Luz del Carmen Altamirano.
|
Trascendió que ayer por la mañana, los catedráticos acudieron a primera hora para abrir las aulas, pero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que las chapas fueron forzadas por los maleantes.
Al ingresar a las instalaciones, ubicadas en la ampliación de la calle 6, en la colonia Emiliano Zapata, los docentes confirmaron que había sido robado equipo diverso y hasta muebles del módulo de sanitarios.
Los afectados se entrevistaron con los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, con quienes se trasladaron a la fiscalía regional para interponer la denuncia por el robo ocurrido, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Hasta hace poco, el kínder Luz del Carmen Altamirano no contaba con instalaciones propias, pues la escuela, ubicada a un costado del Zanjón se estaba hundiendo, por lo cual fue necesaria la reubicación, que solo sirvió para que los amantes de lo ajeno hicieran de las suyas y desmantelaran el módulo de sanitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario